Como aplicarlo
El sistema de gestión de flotas GPS de EP funciona como una ventanilla única para el seguimiento de la ubicación de camiones, el monitoreo de la eficiencia de la batería, el diagnóstico remoto y la detección de fallas para la gestión de activos. Con este rastreador GPS incorporado, las empresas de alquiler y gestión de flotas pueden hacer un buen uso de sus productos y servicios para el crecimiento inmediato de sus negocios.

Controle fácilmente el estado y la condición de sus activos de forma remota. El sistema proporciona un análisis estadístico de las horas de trabajo diarias del equipo, los tiempos de carga de la batería y los registros de fallas del camión / batería.
El sistema BMS en la batería garantiza la seguridad de la batería de iones de litio EP, protegiéndola del sobrecalentamiento o sobrecarga. El sistema de gestión de flota de Telematics se conecta al BMS y puede controlar de forma inalámbrica el estado de la batería en tiempo real. En el gráfico puede ver, por ejemplo, la curva de carga típica de una batería de iones de litio en funcionamiento diario. Con la carga durante los descansos y la hora del almuerzo, puede aumentar el tiempo de actividad y la productividad de la batería y el camión.
El sistema de gestión de flota GPS se puede conectar fácilmente a sus dispositivos móviles y permite el diagnóstico remoto para mejorar la eficiencia del servicio postventa.
La función de arranque y parada remota permite a las empresas de gestión de flotas activar y desactivar los camiones de forma remota. Es excelente para el negocio de alquiler de flotas, ya que los propietarios de la flota pueden establecer las horas y fechas de arrendamiento de cada camión y recibir una notificación cuando venzan los arrendamientos.